Máquina de helado soft slim SY 1600

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOFT MACHINE SY 1600

Ficha Técnica:

  • Panel de operación de pantalla táctil
  • Compresor, súper refrigeración
  • Función de conservación durante la noche, conservación de enfriamiento previo
  • Cilindro de accionamiento magnético
  • Reductor silencioso con engranajes de acero
  • Tolva de 6,5 l hecha de acero inoxidable 304, apto para uso alimentario
  • Evaporador para evitar fugas
  • Condensador de salida única de entrada, doble de tubo de cobre
  • Dimensiones: 70x84x22cm

La podrás adquirir con el Sandy® Plan Slim. Solicita información de todos nuestros planes y precios Sandy®.

Si estás buscando una máquina de helado soft de alta producción que produzca el verdadero helado sundae, aquí tienes la máquina de helado soft mediana de Sandy®, última generación soft machine SY1600.

Características de máquina:

Como característica más destacada de esta máquina es su alta producción, como ya hemos mencionado antes. Además es una máquina potente y muy silenciosa, lo que la hace más exclusiva. Dispone de una pantalla táctil e intuitiva, lo cual facilita su manejo.

La máquina soft SY 1600 va personalizada corporativa, esto te servirá también de reclamo allá donde la coloques. Sus dimensiones son 700 x 840 x 220 mm. Se trata de una máquina más espaciosa que la ofrecemos en nuestro Sandy® Plan Slim pero que, seguro que dispones en tu local de un espacio adecuado para ella.

Es una máquina soft que podrás manejar de una manera sencilla sin tener previos conocimientos. Nuestro departamento de atención posventa te facilitará material multimedia para realizar la puesta en marcha, el mantenimiento de la máquina y aprender a servir el helado soft de la manera adecuada, para que se aprecie la calidad del verdadero Helado Sandy®.

Productos que podrás servir con nuestra máquina de helados:

Esta máquina de helado suave está incluida en nuestro plan de negocios Sandy® Plan Slim. El plan incluye todo lo necesario para vender el auténtico Helado Sandy® en tu establecimiento. La misma máquina soft podrá elaborar el helado sundae Sandy®, la variante que se sirve con siropes y toppings Mix Sandy® y la opción de Batidos Shake. Este último se prepara también con los siropes y toppings incluidos en el plan. No faltará en ninguno de nuestros planes la cartelería necesaria para facilitar la venta de los productos en tu local.
Para adquirir esta máquina de helado soft ponte en contacto con nosotros por medio del enlace que puedes encontrar en esta misma página justo al lado de la ficha técnica, llamándonos por teléfono, contactando por WhatsApp o bien dirigiéndote al apartado de contacto. Nuestro equipo comercial te hablará de las diferentes opciones que dispone y así valorarás qué te interesa más.
Sirve a tus clientes siempre productos de calidad y dispón de la maquinaria adecuada para la producción del verdadero Helado Sandy®. Si todavía no formas parte de la familia Sandy®.

¡Este es el momento!