Máquina de helado soft SY 1800

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOFT MACHINE SY 1800

Ficha Técnica:

  • Compresor, súper refrigeración
  • Evaporador para evitar fugas
  • Reductor silencioso con engranajes de acero
  • Tolva de 4,5 l hecha de acero inoxidable 304, apto para uso alimentario
  • Produce 18-22L cada hora
  • Recordatorio automático de protección de alarma de cilindro congelado.
  • Dimensiones: 56x78x34cm

La podrás adquirir con el Sandy® Plan Premium. Consúltanos planes y precios de todas las máquinas Sandy®.

Aquí tenemos una de las últimas máquinas soft de alta producción, ideal para la produccion del verdadero helado soft Sandy®, la máquina soft machine SY1800.

Características de la máquina de yogurt y helado soft:

Tal y como mencionamos en la ficha técnica, nos encontramos con una máquina de alta producción, produciendo de 18 a 22 litros a la hora. Máquina con características para cubrir las necesidades de un local que quiere ofrecer productos de calidad.

Al igual que todas las máquinas que se sirven en los Sandy® Plan , va personalizada con la marca de helados Sandy®. Esto hará que sirva de reclamo cara a tus clientes, mostrando el producto que pueden pedir. Sus dimensiones, de 560x780x340mm la hacen una máquina muy apta para buscarle un sitio cómodo donde trabajar con ella cara a tu público.

Máquina de fácil uso y ágil en su puesta en marcha. Cuando la recibas, nuestro departamento de mantenimiento y de atención al cliente, te proporcionará las instrucciones de arranque, limpieza, mantenimiento y uso. Para servir el verdadero Helado Sandy® también te enseñaremos hacerlo de la manera más sencilla y atractiva para vender el capricho que se va a dar tu cliente.

Productos que podrás servir con nuestra máquina de helados:

Como habrás podido observar, en cada plan de la marca, se te proporciona todo lo necesario para vender en tu establecimiento todos nuestra gama de productos: el auténtico helado sundae Sandy®, el helado servido con siropes y toppings de reconocido nombre con Mix Sandy®, los batidos tan bien acogidos en el mercado que son un capricho a cualquier hora del día Batidos Sandy® y, si complementas el Sandy® Plan Premium, con el Sandy® Plan Bubble, tendrás los gofres servidos con helado soft, siropes y toppings. Siempre irá incluidos en los planes todo lo necesario para vender una marca de reconocido prestigio mundial; tendrás los vasos de la marca, pajitas, cúpulas para los batidos, etc. Además te proporcionaremos material publicitario para ofrecer todos nuestros productos de una manera más atractiva.

Siempre te podrás poner en contacto con nosotros de diversas maneras. Puedes acceder desde el botón que encuentras arriba que dice SOLICITA INFORMACIÓN, o bien puedes ir a la sección CONTACTO de la web. También nos podrás contactar por WhatsApp, que estaremos encantados de atenderte y comentarte la mejor opción para tus necesidades.
Apuesta por vender marcas auténticas y así tu negocio tendrá éxito asegurado. Si todavía no formas parte de la familia Sandy®, éste es el momento.

¡Consúltanos!