Máquina de helado soft SY 3000

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOFT MACHINE SY 3000

Ficha Técnica:

  • Compresor, súper refrigeración
  • Evaporador para evitar fugas
  • Reductor silencioso con engranajes de acero
  • Tolva de 6,5 l hecha de acero inoxidable 304, apto para uso alimentario
  • Condensador de salida única de entrada doble de tubo de cobre
  • Acero inoxidable, fácil de limpiar
  • Produce 36-38L la hora
  • Recordatorio automático de protección de alarma de cilindro congelado
  • Dimensiones: 71,5x78x56cm

La podrás adquirir con el Sandy® Plan Premium III. Consúltanos planes y precios de todas las máquinas Sandy®.

Para locales más grandes y con demanda considerable tenemos la máquina con tres tiradores Soft Machine SY3000. Una gran máquina para una gran marca de helado soft, Sandy®.

Características de la máquina soft de tres tiradores:

El único Sandy® Plan que te ofrece una máquina de helado soft con tres grifos. Una máquina capaz de producir de 36 a 38 litros de helado a la hora. Ideal para locales de gran superficie y gran demanda.
Te la enviaremos a tu establecimiento totalmente personalizada con la marca Sandy®, lo cual impulsará la venta de todos los productos de la marca. Aunque sea una máquina con tres tiradores, sus dimensiones siguen siendo bastante cómodas para buscarle el sitio ideal. Las medidas son 715x780x560mm y seguro que le puedes encontrar un lugar que quede bien vista y llame la atención.
Como todas las máquinas Sandy®, su uso es fácil y no necesitas tener experiencia para servir el helado de la manera adecuada. Aún así, nuestro personal de mantenimiento y de atención al cliente te proporcionará las instrucciones para su uso y su mantenimiento. Sirve un helado soft esponjoso y fresco para que tus clientes queden contentos y quieran repetir.

Productos que podrás servir con nuestra máquina de helados:

Al elegir Sandy® Plan Premium III te serviremos tres bolsas de base de helado Sandy®. Así te aseguras disponer de la cantidad necesaria para empezar a vender el auténtico helado en tu local. Con la misma máquina soft podrás vender tres productos diferentes. Para los clásicos, les podrás servir el helado sundae Sandy® con sirope que más le guste y si quiere, con toppings de cacahuete. Para los más caprichosos, podrás prepararles los Mix Sandy®, el verdadero helado Sandy® acompañado de sirope y toppings, a cuál más sabroso. Y, como no, también podrás elaborar los famosos Batidos Shake, para tus clientes que quieran un tentempié sabroso, fresquito y crujiente. Y ya si añades el Sandy® Plan Bubble, podrás ofrecer el helado soft con gofres, una de las delicias más de moda a día de hoy.
Si todavía tienes dudas, puedes consultarnos todo lo que necesites. Llámanos, envíanos un email mediante el formulario que encontrarás en CONTACTO, o bien escríbenos por WhatsApp. Estaremos encantados de informarte de las ventajas de cada Sandy® Plan y de las facilidades de pago.
Confía en marcas de prestigio internacional para impulsar tu negocio y comienza a formar parte de la familia Sandy®.

¡Es el momento!