Gofrera: Máquina para hacer gofres · Sandy® Bubble

SOLICITA
INFORMACIÓN

Máquina Bubble Waffle para gofres

¡Podrás servir a tus clientes gofres con el auténtico helado soft!

Helado Sandy®

Cuando lo que te interesa es innovar en tu local, no puedes dejar de contar con nuestra máquina gofrera. Con esta máquina para gofres profesional podrás hacer las delicias del gofre con helado para tus clientes.

Características de la gofrera:

  • Antiadherente – Revestimiento de teflón engrosado, antiadherente, no humea, resistente a la corrosión y con alta conductividad térmica. No perderás tiempo para quitar las manchas duras del plato.
  • Rotativo de 180 grados – 30 piezas a la vez con diámetro de la olla de cocción de 20 cm. Calentamiento a doble cara, y se puede girar 180 grados, así se calienta de manera uniforme.
  • Construcción Duradera – Esta máquina para hacer gofres está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad. El mango está hecho de madera maciza que es fuerte, resistente al calor, anti-escaldado, y no es fácil de pudrir.
  • Control de temperatura- Bubble Waffle tiene una perilla de control de temperatura y una perilla de temporizador independientes. Puede ajustar con precisión la temperatura de 50o C a 250o C según sus necesidades. Y puede establecer un tiempo para hornear los gofres, no necesita preocuparse por el tiempo de cocción.
  • Uso comercial- Nuestra gofrera eléctrica es adecuada para restaurantes, cafeterías, bares de comida rápida, restaurantes de comida rápida, reuniones.

La adquisición de está máquina de gofres la obtienes en nuestro Sandy® Plan Bubble. Un plan que es ideal para complementar a otro de nuestros Sandy® Plan: Sandy® Plan Basic con la máquina dispensadora de helados SY 700, Sandy® Plan Plus con la máquina dispensadora de helados SY 800 ó Sandy® Plan Premium con la máquina dispensadora de helados Taylor 152.

Podrás servir el auténtico Helado Sandy® en un gofre con los complementos de siropes y toppings que más éxito tienen hoy en día en el mercado de la hostelería. Siropes de chocolate, chocolate blanco, caramelo y fresa y toppings de M&M’s, Oreo, Chips Ahoy y Kit Kat. También dispondrás de vasos totalmente personalizados de la marca Sandy® Bubble Waffle, cucharas y la cartelería para impulsar su venta.

Una vez te enviemos esta máquina de gofres, nuestro departamento posventa te facilitará toda la información necesaria para su puesta en marcha y su mantenimiento.

Cómo elaborar gofres profesionales:

Tras obtener la masa, con las indicaciones que dejaremos al servir el producto base, se deberá verter ésta en cada hueco de la gofrera. Y, tras 1,5/2 minutos cocinándose por cada lado, ya tendrás el gofre listo para servirlo con helado soft Sandy®.

Sirve a tus clientes siempre productos de calidad y dispón de la maquinaria adecuada para la producción del verdadero Helado Sandy®. Si todavía no formas parte de la familia Sandy®

¡Este es el momento!