Máquina de helado soft pequeña SY 700

SOLICITA
INFORMACIÓN

SOFT MACHINE SY 700

Ficha Técnica:

  • Sistema de mezcla potenciado para un Helado Sandy® denso y compacto
  • Sensor de presencia para una mejor erogación
  • Timer para la programación del funcionamiento
  • Display de visualización temperatura producto
  • Dimensiones 195x615x480 mm
  • Cápsula térmica

La podrás adquirir con el Sandy® Plan Basic. Consúltanos planes y precios de todas las máquinas Sandy®.

Nos encontramos con el último modelo de la versión de esta máquina dispensadora de helado soft y de yogurt. Se trata de la SY 700, la pequeña para los Sandy® Plan.

Características de máquina:

El modelo SY 700 es una de las más adecuadas para servir el mejor mix de helado suave y de yogurt. Ha sido adaptada y testada por el fabricante para la óptima producción de nuestro Helado Sandy®. Dispone de un sistema de mezcla potenciado para un helado soft denso y compacto, de un sensor de presencia para una mejora erogación, de un timer para la programación del funcionamiento y de un display para la visualización de la temperatura del producto. Todo lo necesario para tener siempre a punto un producto de calidad.

Sus dimensiones te facilitarán colocarla en el lugar elegido según las características de tu local, ya que se trata de una máquina de helado soft pequeña. Se vende totalmente personalizada Sandy®, lo cual te facilitará la venta del helado soft de una manera más atractiva.

Las medidas son 195 x 615 x 480 mm. ¡Ideal para tu local!

Productos que podrás servir con nuestra máquina de helados:

Los productos que podrás servir con éste modelo de máquina son todos los que adquieres con nuestro Sandy® Plan Basic : Helado Sandy®Mix Sandy® y Batidos Shake. Y no olvides que también podrás añadir un plus a este plan adquiriendo nuestro Sandy® Plan Bubble. Con este Plan anexo ofertarás a tus clientes el novedoso bubble waffle con helado Sandy® que tanto éxito está teniendo en el mercado.

Si estás pensando en comprar una máquina de helado soft, no dudes y súmate a nuestro Sandy® Plan Basic ya que la amortizarás a corto plazo.

Además de elaborar un helado de calidad, nuestro equipo de mantenimiento te facilitará material multimedia para aprender la puesta en marcha, el mantenimiento de la misma, la manera ideal para servirlo y las opciones para vender helado soft con todos los complementos que ofrece Sandy®: sirope de chocolate, sirope de chocolate blanco, sirope de caramelo, sirope de fresa, topping de cacahuete, topping de Kit Kat, topping de Oreo, topping de M&M, topping de Chips Ahoy, topping de Filipinos, topping de Cookies de Caramelo. Aparte, como bien describimos en nuestra sección Sandy® Plan, también se te facilitarán vasos Sandy®, vasos Mix Sandy®, vasos Batidos Shake, vasos Sandy@ Bubble…todo lo necesario para el éxito de tu negocio.

¡Ideal para tu local!